La Mejor Agencia de Carros Usados en Las Vegas

Posted Thursday, Jul 19, 2018

Odiaga's Auto Sales es la mejor agencia de carros usados en Las Vegas, Nevada, ubicados al este de la ciudad, donde podrás encontrar gran variedad de vehículos certificados en venta de diferentes marcas y modelos, todos con garantía de 90 días.

¡Conoce nuestros planes de financiamiento!

Visítanos en 1385 N. Nellis Blvd. de lunes a viernes de 9:00 a las 18:00 horas, y los sábados de 10:00 a las 18:00 horas, o revisa nuestro inventario en el sitio web www.odiagasautosale.com.
¿Necesitas comprar un carro? ¡En Odiaga's Auto Sales tenemos la mejor opción para ti!, visítanos en 1385 N. Nellis Blvd.  en Las Vegas, Nevada, donde podrás conocer nuestro amplio inventario de carros usados certificados en venta para todos los gustos y necesidades.
Con atención personalizada y varios años de experiencia que nos respaldan, Odiaga's Auto Sales es la mejor agencia de carros usados en la ciudad, donde ofrecemos garantía de 90 días y nos encargamos de que obtengas el carro de tus sueños. Conoce nuestras diferentes opciones en nuestro portal www.odiagasautosales.com o contáctanos al 702-829-0015.